Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Moisés Muñoz cuestionó las metas de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Moisés Muñoz se reintegró esta mañana a los trabajos con América tras su llamado a la Selección Mexicana y de inmediato se metió el chip de la liga, en donde su equipo enfrentará a Pumas este fin de semana en un encuentro en donde el guardameta ve paridad de circunstancias entre ambos equipos, resaltando el punto de la deuda que los azulcremas tienen en cuanto a su rendimiento en el Estadio Azteca.
 
Llegamos en igualdad de circunstancias. Los dos queremos el triunfo; ellos llegan en mejor posición en la Tabla General, pero nosotros estamos en casa y eso nos obliga a jugar un buen fútbol. Hemos quedado a deber en casa y queremos hacernos fuertes acá porque es donde debe pesar el equipo”, señaló.
 
 
Al ser cuestionado sobre el lugar que el duelo contra Pumas ocupa en la escala de relevancia para las ‘Águilas’, Muñoz reconoce que a pesar de que, desde su perspectiva, no alcanza la trascendencia de un Clásico Nacional, este tiene una gran rivalidad y disfruta jugarlo siempre.
 
Me gusta jugar este partido, no sé si alcance a rebasar el Clásico Nacional; creo que por el simple hecho de denominarse Clásico Nacional no puede haber otro más grande, pero de que existe una gran rivalidad con Pumas la hay y me ha tocado vivirla en este tiempo con América”, expresó.
 
Por otra parte, el cancerbero azulcrema contradice a los elementos de Pumas que aseguran que ganarle a América sería “la cereza en el pastel” para el torneo que han hecho, asegurando que esa es una aspiración muy baja y por el contrario, para él el mayor éxito que puede alcanzar su equipo es ganar el campeonato.
 
“Si nosotros llegáramos en las mismas circunstancias que está llegando Pumas, este partido lo tomaríamos con la misma importancia. Quiero pensar que ellos son los suficientemente profesionales para pensarlo de la misma manera, no creo que el hecho de que ya no cambie su posición en la tabla los vaya a mermar anímicamente para enfrentar este partido.
 
La cereza del pastel sería el campeonato. Si ellos están pensando que ganarle al América es la cereza del pastel, están apuntando muy abajo; para mí la cereza del pastel es ganar el campeonato sea a quien sea. No me importa el rival que tenga que enfrentar, si yo gano el campeonato para mí esa es la cereza del pastel”, sentenció.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gerardo Alcoba no ve favorito a Pumas sobre América

Los jugadores más valiosos del América vs. Pumas

Tomás Boy seguirá como técnico de Cruz Azul

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!