Horarios

Moisés Muñoz: "Contra América, los rivales siempre dan más"

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca una edición más del Clásico Joven y el guardameta mexicano, Moisés Muñoz aceptó en conferencia de prensa que a las Águilas del América siempre se les juega diferente por la gran jerarquía que poseen pero que saben cómo enfrentar ese tipo de cuestiones.

“Todos los rivales nos enfrentan de una manera distinta; jugar contra América es un partido punto y aparte. Hay jugadores que esperan el partido contra América para dar el mejor partido de toda la temporada, siempre nos van a jugar con ese extra”, dijo.

 

 

El portero americanista recalcó que los tres clásicos (Chivas, Cruz Azul y Pumas) son de gran importancia, pero consideró al Clásico Nacional como el más relevante por todo lo que rodea el encuentro, aunque al final siempre valen lo mismo, tres puntos que da una victoria.

Son importantes los tres, pero por lo que significa el Clásico Nacional ante Chivas, es el más importante. Aunque valen tres puntos, pero el orgullo de la afición puede violentarse un poquito más deportivamente hablando porque es contra Chivas, un equipo popular contra América que en este momento es el equipo más grande del futbol mexicano”.

 

 

Tanto Jesús Corona como Moisés Muñoz vivirán un duelo aparte en su respectiva portería en la cancha del Estadio Azteca. El arquero de 36 años aceptó que ambos tienen el mismo nivel e incluso puso por encima de ellos al cancerbero de Toluca.

“Chuy (Corona) y yo estamos al mismo nivel. Él viene regresando de una lesión, pero es portero de Selección Nacional, todos pasamos por rachas positivas y negativas. El que mejor racha está atravesando es Talavera”.

Por último, el portero que llegó a Coapa en el torneo Clausura 2012, apuntó que se avecina un momento crucial para el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz pues volverán a estar en dos torneos donde buscarán ser protagonistas y celebrar 100 años de historia del club.

“Se viene una seguidilla de partidos con rivales importantes tanto en la liga como en la Concachampions. Será un mes de trabajo pesado donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilos en ambos torneos”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!