Horarios

Moisés Muñoz confía en que América saldrá adelante

AGUASCALIENTES, México.- Moisés Muñoz, arquero del América, reconoció el grado de culpa que tienen los jugadores por la salida de Ignacio Ambriz, pero dejó en claro que ahora el plantel está comprometido en sacar adelante al equipo, sea quien sea el nuevo Director Técnico, incluso apoyo a Israel Hernández y Rodrigo Lara, para que sigan al frente del conjunto azulcrema.

Difícil, haber sido responsables por la salida de Nacho, todos tenemos un grado de responsabilidad y lamentamos eso, pero sabemos que así es como se dan ese tipo de cambios y hay que aceptarlo”.

Independientemente de quién venga, si es que viene o si se quedan Israel y Rodrigo Lara, estaremos muy contentos porque los jugadores somos los que tenemos que sacar esto adelante”, señaló.

Tras el empate ante Necaxa, el arquero reconoció lo difícil del conjunto hidrocálido, además no baja los brazos y sabe que tienen que pelear por el pase a la Liguilla, la Copa MX y luego el Mundial de Clubes.

 

No fue un partido nada sencillo, ellos se están peleando la permanencia y nosotros tenemos mucho que pelear, tenemos tres torneos para pelear, estamos en zona de Liguilla, en Copa estamos en primer lugar y al final de año, el Mundial de Clubes. Estamos vivos en los tres torneos y mientras existan esas opciones vamos a mantener las esperanzas”, indicó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!