Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Moisés Muñoz

MONTERREY, México.- Tras ganar por goleada en el Estadio Tecnológico y llevarse tres goles de visitante, el arquero del América, Moisés Muñoz, dijo que el grupo está tranquilo por la ventaja y ahora esperan liquidar la Serie en el Azteca.

Tranquilo por esta ventaja que nos llevamos a México, pero ahora tenemos que culminarla, hacer un partido similar al que hicimos hoy”, dijo.

Y es que tras dominar todo el partido después de la expulsión de Hiram Mier, el partido se tornó similar al de Atlas, en cuanto a tener el balón y oportunidades claras de gol, aunque el equipo de Coapa sí supo capitalizar las oportunidades y llevarse un marcador más amplió.

Tenemos que estar ocupados en hacer nuestro trabajo, la desventaja ahora es muy distinta, ahora son tres goles. Sin embargo, sabemos que es un equipo que no se dará por vencido”, indicó el arquero.

Finalmente, señaló que el grupo está unido gracias a que se han mantenido al margen que las especulaciones y rumores que ponen a Antonio Mohamed fuera de equipo, entre otros elementos.

Nos hemos mantenido al margen de todo lo que se dice y se cuestiona fuera del grupo. Nos ha mantenido unidos, y las especulaciones no queremos saber nada hasta que termine el campeonato”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[