Horarios

Moises Muñoz. Foto: Agencia Pressport

Moisés Muñoz asegura que la clave para obtener la victoria fue la paciencia.

VERACRUZ, México.- Un triunfo que sabe bien luego de la goleada recibida la semana pasada. El arquero americanista Moisés Muñoz reconoció que fue fundamental tomar con tranquilidad el partido para poder lograr darle la vuelta.

“Hoy tuvimos chance de poder equiparar este encuentro que no lucia a nuestro favor en la primera mitad, con un hombre menos, dos goles en contra, afortunadamente tuvimos la paciencia y la tranquilidad para mantenernos con la aspiración de buscar el encuentro”, mencionó.

Moisés aseguró que desde un principio sabían que podían darle la vuelta al marcador ya que tienen equipo a su parecer para salir adelante así estén con un hombre menos.

“Con mucha paciencia, tranquilidad, sabemos que tenemos un equipo y que independientemente de si tenemos un hombre menos tenemos la capacidad de poder afrontar el encuentro una vez que se emparejo el partido, sabíamos que podíamos darle la vuelta y fue lo que hicimos”.

Sobre su regreso a las canchas luego de la lesión que lo margino de jugar desde la fecha 1, Moy aseguró sentirse al cien por ciento y listo para seguir peleando la titularidad.

“Contento, tranquilo ya afortunadamente estoy muy bien, estoy al cien por ciento, ahora a seguir con el buen paso que es lo más importante”.

Por último sobre la Selección Sub-23 reconoce que el equipo esta sólido y confía en que regresarán con una medalla en la bolsa.

“Creo que van a tener un muy buen papel, hicieron un gran primer encuentro, mañana el segundo, no tendrán problema para ganarlo y yo lo veo sólido, un equipo que puede traer medalla y sin duda tengo fe en que así será”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!