Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Moisés Muñoz asegura que hay esperanza de revertir el marcador

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, aseguró que a pesar de ser goleados en la semifinal de ida ante los Pumas UNAM, no tirarán la toalla y buscarán avanzar a la final contra todas las adversidades.

No vamos a tirar la toalla. En este momento muchos pensarán que ya estamos eliminados. Sabemos que es un resultado difícil de voltear, pero no podemos pensar que estamos eliminados del torneo. Falta un partido por jugar y lo haremos de la mejor manera para revertir el marcador. No es nada sencillo pero tenemos esa esperanza”, declaró Muñoz.

El guardameta azulcrema aceptó que fue sumamente complicado jugar ante el líder de la tabla general con dos con hombres menos. Además, aseguró que tuvieron el encuentro a su favor en el primer lapso del duelo.

No es sencillo jugar un partido nueve contra once. Era un partido muy peleado, muy disputado. Nosotros creamos más peligro en la primera mitad, sin embargo, en el segundo tiempo tuvimos dos expulsiones, dos hombres menos, ante un equipo que tiene verticalidad”.

Por último, el portero dejó de lado tanto el tema arbitral como los errores cometidos y pidió concentrarse en el duelo del domingo, donde estarán obligados a buscar un marcador con diferencia de cuatro goles.

“No hay nada que reprochar, mas bien hay que pensar en lo que viene. El domingo, será un partido que tendremos que jugar perfecto para pensar en avanzar, será muy difícil”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ignacio Ambriz no cree en los milagros

Guillermo Vázquez no ve definida la serie ante el América

Memes: Festejan Pumas descalabro del América

Pumas golea al América en el Azteca y tiene pie y medio en la Final

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!