Horarios

Moisés Muñoz anhela la titularidad con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Haber perdido la titularidad en la liga es algo que no tiene contento a Moisés Muñoz, quien trabaja para poder recuperar su lugar y asegura que se encuentra en plenitud física y mental para aspirar a jugar mañana ante Santos en la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Estoy al cien por ciento en todos los aspectos. Me encuentro muy bien, es importante saber que tenemos un equipo muy competitivo, muy completo en todas las líneas; eso nos obliga a todos a elevar nuestro nivel. Me encuentro perfecto, listo para poder reaparecer y hacerlo de la mejor manera", comentó, al mismo tiempo de agregar que su presencia en el once inicial de mañana no puede darse como un hecho.

"No podemos todavía asegurar nada, pero la idea es mantenernos siempre con la intención y la idea de jugar. Siempre con esa mentalidad porque cualquier cosa puede pasar", comentó.

Aunado a esto, el portero del América reconoce que ha aprendido en su estancia en la banca y que espera el momento de recuperar su sitio, mejorando el nivel que exhibió este certamen.

 

"Todos podemos aprender de todos nuestros momentos futbolísticos. Cuando estás en la cúspide, cuando en tu mejor momento; cuando te toca hacerte a un lado y poder observar todo desde afuera también te das cuenta de muchas cosas y también es importantísimo.

"Creo que no existe algún atleta en este planeta que no haya tenido una caída o un mal momento; lo importante son los que han regresado y han regresado mejor que nunca, eso es para mí un ejemplo y es el que quiero seguir: regresar, estar al cien por ciento, elevar mi nivel y estar ahí Hasta que Dios me lo permita", expuso.

Por otra parte, el arquero americanista destaca la importancia de esta Semifinal para cumplir la revancha de regresar al Mundial de Clubes en Japón.

"Queremos pensar en un próximo mundial de clubes; sin embargo, primero tenemos enfrente a Santos, un equipo de respeto, un equipo al que ya le ganamos en el torneo local en casa y vamos a pretender hacer lo mismo mañana.

"Tenemos ese objetivo escrito y fijo en la mente. Hemos tomado las cosas con calma y paso a paso; hemos enfrentado a cada rival con la misma seriedad y  le hemos dado la misma importancia a cada partido independientemente de cual sea precisamente porque estamos enfrentando este torneo de manera seria, con toda la intención de regresar al Mundial de Clubes y sacarnos esa espinita que traemos", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!