Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed: "Ya me voy a ir pronto, no hay ningún problema"

MONTERREY, México.- Luego de dos partidos consecutivos sin formar parte de la convocatoria, Edwin Cardona volvió a ser tomado en cuenta por Antonio Mohamed.

El estratega de Rayados, decidió abrirle un hueco al colombiano para salir al banco de suplentes.

"Edwin mañana va a ir a la banca y si lo requerimos lo vamos a poner y ojalá haga tres goles y ganemos el partido por él, yo soy el hombre más feliz. Nosotros necesitamos de Cardona para recuperar esa contundencia", declaró.

El 'Turco' aclaró que no existe ningún conflicto con el mediocampista sudamericano y que cuando no sea convocado para una jornada, el cafetalero puede salir de viaje sin ningún problema.

Lo anterior ante la polémica que se generó la semana pasada cuando en pleno clásico, Cardona viajó a Cancún con su familia.

"Si hubiese un problema directamente conmigo, lo hubiese separado del plantel, no existe ningún inconveniente, sólo que creo que ‘Chará’ está mejor que él. No veo que al 'Tuca' le pregunten por Delort, el por qué queda afuera, que lo compraron con tanto dinero y no juega", manifestó.

"No me gusta el invento de conflictos. Que digan que se va de las manos el plantel, es mentira. No vas a ver ninguna fisura en el grupo porque manejar un grupo siempre ha sido mi especialidad".

Al insistirle sobre el tema, Mohamed dijo tajante que muy pronto se irá de Rayados, sin embargo, después titubeó.

"Parece como si fuese que quieren algo contra mí, inventar algo contra mí, ya me voy a ir pronto, no hay ningún problema, si quieren que me vaya me iré pronto, no pasa nada", mencionó.

-¿Te vas a ir pronto?, se le preguntó.

"Pronto puede ser mañana, en un año o en dos años. Yo te dije que como que ustedes (la prensa) quisiera que me vaya pronto porque generan conflicto de la nada", finalizó.

Monterrey cerró su preparación para recibir a Veracruz dentro del a Jornada 16 del Apertura 2016. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!