Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO, DF.- Existen quienes dan por un hecho la llegada de Gustavo Matozas con las Águilas del América, sin embargo, los resultados sustentan la continuidad de Antonio Mohamed, quien deja en el aire su futuro.
 
"Me parece que lo que puede pasar está todo definido. Yo no te voy a decir más nada, para mí está todo definido, entonces hoy pueden decir lo que sea, ahí están los números, los logros, lo único que tenemos nosotros qué prepararnos para llegar a la gloria", declaró Mohamed.
 
Lo único cierto en el feudo americanista es que es un “polvorín”, pues el técnico ya tuvo desacuerdos con directivos, ahora se une la baja de Paul Aguilar por situaciones poco claras.
 
La muestra más palpable de la difícil situación por la que atraviesa el club, es sin duda, el hermetismo de Ricardo Peláez, su presidente de deportivo, que durante la gestión de Miguel Herrera, siempre estuvo atento a los medios de comunicación aclarando cualquier tema, sin embargo, ahora opta por el silencio.
 
Todo esto provoca una cascada de especulaciones donde el “Turco” es el foco de atención, pues se duda su continuidad, pero los resultados le respaldan ya que tiene al equipo en el umbral de la final, aunque no sería nada raro que esta tarde se registrara una sorpresa en el estadio Azteca.
 
Una hipotética eliminación del América a manos de Monterrey, que llega con la complicada misión de anotar cuatro goles, simplificaría el tema y conociendo la Liga MX, las situaciones extrañas no lo son tanto.
 
Sin embargo, la oportunidad de volver a disputar un título, que de conseguirlo los convertiría en el equipo más ganador en la historia del fútbol mexicano, no merece el desaire de nadie con un poco de sentido común, pero como se sabe, es el sentido menos común en la vida y en el fútbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[