Horarios

Mohamed vs. América, llegó la hora de la revancha

CIUDAD DE MÉXICO. El viejo adagio oriental dice que la “venganza es un plato que se sirve frio” pues a pesar de haber obtenido el décimo segundo título para las “Águilas” (lo que los cataloga como el club más ganador) su permaneciera en la institución y su gestión fue corta, debido a los problemas con la Directiva y los malos tratos de la afición azulcrema, es por eso que este encuentro levanta tanto interés.

Aunque el propio “Turco” niegue la existencia de cuentas pendientes con el club de Coapa, el destino puso muy pronto al América y a Antonio Mohamed cara a cara en una liguilla, por lo que una eliminación directa hace que las cosas tomen un valor agregado con mucho morbo.

El día que Mohamed dejó al club capitalino lo hizo con un título en las manos a pesar de la falta de confianza de directivos y americanistas, esa presión que de seguro no debe extrañar, ahora regresa al Azteca comandando a unos Rayados con un plantel demasiado competitivo, temible, letal, ganador y que por si fuera poco, ya hizo historia tras firmar su mejor actuación en torneos cortos.

Es por eso que esta semifinal ante las Águilas, será con sed de revancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!