Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed: "Tengo la ilusión de jugar la final"

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey avanzan a las semifinales de la Copa MX tras vencer a el Correcaminos por marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Tecnológico. El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, mencionó que el resultado lo dejó conforme y mostró ilusión de jugar una final en el Tecnológico.

"El resultado nos deja conforme, estamos con la posibilidad de jugar una semifinal con Puebla. Tenemos varios días para descansar y preparar ese partido y tengo la ilusión de poder jugar una final aquí con nuestra gente", comentó el "Turco".

Mohamed expresó que el funcionamiento mostrado en el partido ante Correcaminos, buscarán aplicarlo en la Liga y mucho más de manera visitante.

"Sería bueno que logremos este funcionamiento de equipo en la Liga y de visitante. Es una tarea pendiente que me queda a mí como entrenador para ganar en equipo", dijo Mohamed.

El Monterrey buscará mejorar esa intensidad mostrada en la Copa y aplicarán en el Clausura 2015 para seguir aspirando a una clasificación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!