Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Mohamed suena para dirigir a Rayados

MONTERREY, México.- La crisis de resultados parece no tener fin y tras haber sido atropellados por ‘La Máquina’, los rumores sobre la salida de Carlos Barra se han incrementado. Sí, los candidatos para dirigir al Monterrey y sacarlos del bache en el que se encuentran ya empiezan a sonar con fuerza. 

Antonio Mohamed, es el estratega del que más se ha hablado. ‘El Turco’, quien ya defendió el azul y blanco como jugador, ha manifestado abiertamente su deseo por volver a la institución pero ahora como estratega. Con dos campeonatos, uno con Tijuana y el más reciente con América, Mohamed ha dejado su capacidad comprobada.

ARTÍCULO: Carlos Barra asume responsabilidad por situción de Rayados

Enrique Meza es otro de ‘los posibles’. Su ventaja es el conocimiento sobre el balompié mexicano y su carta de presentación  son los títulos que obtuvo con Toluca (1998, 1999, 2000) y Pachuca (2007). ‘El Ojitos’ dirigió la temporada pasada al Pachuca y posteriormente fue destituido.

En las últimas horas se agregó a esta lista el nombre de JuanDe Ramos, un técnico de nacionalidad española y con amplia trayectoria. Dirigió al Real Madrid en la temporada 2008-2009, al Sevilla en el 2005 y sus últimas experiencias las tuvo en Rusia y Ucrania.

Desde hace varias semanas, se llegó a manejar la posibilidad de que Benito Floro asuma las riendas del equipo. ‘El Mister’ fue quien calificó a Rayados por primera vez a una Liguilla en los torneos cortos en el 2001. Actualmente el español dirige a la Selección de Canadá.

Es cierto, Carlos Barra sigue al mando del equipo, pero si los malos resultados continúan, cualquiera de los antes mencionados podría aparecer como un auténtico bombero buscando  apagar el fuego.

Tags: 

Comments

Ojala sea Tony Mohamed para

Ojala sea Tony Mohamed para dirigir a rayados. Pero esta directiva nunca complace a los miles de fanáticos de rayados.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!