Horarios

Mohamed se quedó sin coche

MÉXICO, DF.- Luego de haber alcanzado el campeonato en el Apertura 2014 al frente de las Águilas del América, Antonio Mohamed, declaró a su llegada a México para dirigir a Monterrey, que el club azulcrema le quedó a deber a él y a su cuerpo técnico un auto que se había prometido como premio por lograr la doceava estrella para el conjunto de Coapa.
 
 
La directiva americanista dio a conocer las razones por las cuales ni Mohamed ni su equipo de trabajo recibieron dicho premio y según las declaraciones de la directiva, el “Turco” no recibió un automóvil de marca Audi, debido a que su contrato terminaba en el momento en el que terminara el torneo, desmintiendo así que la razón por la cual el argentino no recibió dicho automóvil fue por no haber asistido a la comida de festejo que ofreció Emilio Azcárraga Jean.
 
 
América entregó 24 coches a los integrantes del club que todavía tenían contrato vigente, sin importar si habían asistido a la convivencia con el Presidente de Grupo Televisa. Algunos de los jugadores recibieron el premio semanas después, pues tenían planeadas vacaciones.
 
Así termina el enredo entre la directiva americanista y el técnico argentino, quienes se verán las caras en la jornada 13, seguramente el “Turco” querrá ajustar cuentas por ese carro que al final no recibirá.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!