Monterrey, Antonio Mohamed

Mohamed: "Se ganó por goleada, fuimos justos ganadores”

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey vencieron por goleada al conjunto de León 5-1 en la cancha del Estadio Tecnológico, lo que fue la jornada 11 del Clausura 2015. 

El director técnico Rayado, Antonio "Turco" Mohamed, afirmó: "Se ganó con una goleada. Creo que fuimos justos ganadores. Es el mejor partido desde que estamos en el Club".

El "Turco" mencionó que los Panzas Verdes manejaron bien el balón en gran parte del partido, pero Monterrey hizo un gran trabajo en la cancha y pudo sacar la victoria. 

"Hay de las dos cosas. Es un equipo que maneja bien la pelota, nosotros supimos aprovechar. En el primer tiempo luego del 1-0 ellos manejaron más la pelota. Creo que no hay que demeritar el trabajo del Monterrey. Antes del partido, toda la prensa decía que nos iba a ganar. Creo que el equipo hizo un gran partido. No hay que quitarle mérito al grupo de futbolistas que hicieron un gran esfuerzo", dijo. 

Finalmente, se le cuestionó sobre el funcionamiento mostrado en el terreno de juego si será el estilo que Mohamed pretende aplicar a los jugadores. 

"Nuestro equipo tiene esa dualidad, pero siempre con los mismos futbolistas dentro de la cancha. Stefan Medina puede hacer la dualidad, como Severo Meza y Neri Cardozo. Creo que de apoco vamos trabajando y encontrando un mejor equilibrio en el equipo. Tenemos la deuda pendiente de mantener el arco en cero. Espero que se dé el próximo partido", subrayó el estratega albiazul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!