Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed reconoce falta de manejo de partido

MONTERREY, México.- Debido a que en los últimos dos partidos que ha disputado Rayados se han visto alcanzados en el marcador, Antonio Mohamed aseguró que les ha faltado finiquitar los encuentros.

En la Liga ante Santos y en la Copa ante San Luis, Monterrey dejó ir el triunfo en los minutos finales por lo que el estratega albiazul espera que esto no se repita en Veracruz.

Son circunstancias, nos ha pasado, pasó en estos dos (juegos) y esperemos que no vuelva a pasar, ya hemos trabajado en eso y me parece a mí que lo más importante era anotar el segundo gol y no que no te anoten los rivales. Me parece que este equipo le falta hacer el segundo gol para estar más tranquilo, es en lo que tenemos que hacer hincapié”.

Aunque en las tres ocasiones que Mohamed ha enfrentado a Veracruz no ha conocido la derrota, el argentino no se confía del conjunto escualo.

“Me parece que va a ser un partido muy físico en el cuál nosotros tenemos que estar bien preparados para poder contrarrestar. Va a ser un partido de poder a poder y el equipo que pueda imponer condiciones es el que va a ganar”.

“Llegamos en un momento muy bueno, con mucha ilusión de quedar arriba en la tabla, así que vamos por eso en un partido muy difícil”, mencionó.

A pesar de que en las últimas horas ha crecido la posibilidad de que José María Basanta vuelva a la institución, ‘El Tony’ no aseguró la titularidad del argentino en caso de concretarse su regreso.

Si Basanta llega al club, veremos, después hablaremos de eso, mientras tanto hoy juega un chico de 18 años que no jugó ni en la Sub-20, juega por merecimientos propios, ese es un mensaje para todos los jugadores del plantel y para todo el club, va a jugar el que esté mejor y va a ser así mientras yo esté en este puesto. Si viene un jugador, por más nombre que tenga, tiene que demostrar que está para jugar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!