Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed: "Queremos ser un equipo sólido"

MONTERREY, México.- El Director Técnico del Monterrey, Antonio "El Turco" Mohamed, dijo que el plantel ha venido trabajando de la mejor manera y buscarán ganar el próximo partido cuando se midan a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente en lo que será la Jornada 12 del Torneo Clausura 2015. 

"Ganar el próximo partido contra Xolos es el objetivo. Hemos trabajado todos los aspectos, queremos ser un equipo más sólido", expresó. 

Después de su paso por el conjunto del club fronterizo,  Mohamed dijo que fue algo bueno en su vida como entrenador y espera volver en algún momento de su vida. 

"Espero volver ahí a Tijuana en algún momento de mi vida, pero hoy soy rival de Tijuana. No me gusta ser el foco de un partido, lo que he vivido en Tijuana fue maravilloso, espero volver a trabajar ahí", mencionó el timonel Rayado.

Por su parte, las jugadas a balón parado en tiro de esquina, han sido el dolor de cabeza en gran parte del torneo para los Rayados, por lo que el timonel albiazul afirmó que en dos jornadas estará resuelto ese detalle.

"Yo calculo que en dos jornadas más, no vamos a tener problemas en tiro de esquina. Estará solucionado al 100", dijo el 'Turco'. 

Finalmente, "El Turco", dijo que en todos los equipos de futbol tienen a un jugador que con una individualidad puede cambiar el rumbo del partido, y en el club regiomontano, ese hombre es Dorlan Pabon.

"Los equipos siempre dependen de las individualidades, necesitamos al mejor Dorlan para el cierre del torneo. Si Dorlan levanta, el equipo levantará más", subrayó. 

Antonio Mohamed, afirmó que podrá contar ya con los servicios del mediocampista Jesús Zavala, luego de sufrir una lesión de ruptura fibrilar en el muslo posterior izquierdo ante el Toluca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!