Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mohamed promete el título a la afición rayada

TOLUCA, México.- Como un fracaso grupal, calificó Antonio Mohamed el no poder estar en la Liguilla y mencionó que será en el siguiente campeonato donde buscarán conquistar el Título. El Apertura 2015 quedó atrás y tanto grupal como para su persona es un aprendizaje para lo que viene asegura el estratega de los Rayados.

“Es un fracaso grupal. De lo que intentamos hacer y no pudimos lograr, nos queda buscar soluciones, reinventarnos y corregir los errores cometidos. Son pocos los cambios, convencimiento de lo que queremos hacer. Situaciones ajenas a nosotros nos llevaron a perder el partido, es la situación de aprendizaje y realmente la exigencia que me ponen a mi es bastante alta porque venía de ser campeón; el semestre que viene esperemos ir por la Copa y la Liga, esto me sirve a mí para crecer y poder corregir hasta ser un gran equipo”, subrayó.

El "Turco" aceptó tener una deuda con la afición a la cual pidió que confíe ya que la próxima temporada la deuda será saldada con el campeonato.

“Estamos en deuda (con la afición) y pedimos que confíen en nosotros. Estoy muy tranquilo, tengo contrato y quiero hacer los méritos para renovarlo, estoy comprometido con el club, con la institución. Me hago responsable de lo que pasó en el torneo con el equipo y ahora sólo pienso en enero. Estoy consciente de la eliminación y que no cumplimos las expectativas”, señaló.

Así mismo, Mohamed externó su molestia luego de que al final del partido deseaba platicar con los silbantes, pero éstos salieron corriendo.

Quise dialogar con ellos y se fueron corriendo y eso me causa un poquito de enojo, se equivocaron, es ahí cuando piensas mal”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca vence a Monterrey y jugará la Copa Libertadores

FOTOS

Las mejores jugadas del duelo entre Toluca y Monterrey

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!