Mohamed: "Pocas cosas que rescatar"

CIUDAD DE MÉXICO.- Una derrota dolorosa para el cuadro de la Sultana del Norte es lo que se llevan del Estadio Olímpico Universitario, donde cayeron 3-0 frente a los Pumas de la UNAM.

El equipo del Técnico Antonio Mohamed tuvo errores en la defensa que le costaron la victoria. Sin embargo, el estratega argentino cree que es muy rápido para hacer un análisis de sus 'Rayados'.

"Muy pocas cosas para rescatar, este partido debe servir de aprendizaje para lo que viene, fallamos en defensiva y en ofensiva, pero es la jornada uno aún es muy rápido. Lo mismo dijeron cuando perdí con América y mira", recalcó.

A pesar de que en la parte completaría Monterrey reaccionó de mejor manera, 'El Turco' reconoció que quien se lleva la culpa de la derrota es suya.

"Cuando no se gana, siempre es mal planteamiento, cuando ganas, estuvo bien, aquí el error es mío", exclamó.

Mohamed destacó lo que lograron en el segundo tiempo, desafortunadamente los goles del equipo aurizul los colocaron en desventaja total, por lo cual seguirán trabajando en la definición y la zona defensiva.

"No tuvimos la capacidad de darle vuelta, Pumas se plantó mejor en la cancha si no somos sólidos no podemos competir", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!