Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Rogelio Funes Mori

Mohamed, pieza clave en fichaje de Funes Mori

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed decidió renovar su delantera para el Clausura 2015, y por ello decidió fichar a Rogelio Funes Mori, delantero procedente del Benfica, mismo que sabe que ahora deberá responderle con goles tras la confianza demostrada.

“Vengo a trabajar fuerte, me dieron la oportunidad de venir acá y tengo que hacer goles, que es lo que más quiero. Mohamed me dijo que tenía ganas de que veniera y no dude, es un club grande, con un gran técnico y ahora tengo que responderle”, declaró.

Dentro de la plática que tuvo con el entrenador albiazul, antes de decidir fichar por el club, el ‘Turco’ le comentó que quiere un ariete que no se mueva tanto. Mientras que él se definió como un futbolista que le gusta hacer diagonales para generar espacios a sus compañeros.

“Quiere que este cerca del área, no moverme tanto. Con el correr de los días me va a dar más instrucciones y tengo que hacer lo que él me diga. Soy un delantero que busca el gol, tirar diagonales para abrirle campo a mis compañeros y tengo que tener mucha garra y esforzarme mucho”, señaló.

Finalmente, el ‘Mellizo’, dijo que no tendrá problema alguna con su adaptación pese a venir del fútbol europeo, ya que depende de sí mismo y cómo trabaje en la pretemporada.

Estar en Europa no es fácil, uno se tiene que adaptar rápido, pero todo depende del jugador, cómo se cuida, cómo se entrena. Estoy con la máxima disponibilidad de trabajar acá, hacer las cosas bien y ayudar al equipo. Las costumbres de Monterrey son parecidas a las de uno y no me va a costar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!