Monterrey, Antonio Mohamed

Mohamed nunca ha ganado un Clásico Regio

MONTERREY, México.- Hace cuatro meses Antonio Mohamed provocó la tristeza de todos los Tigres por haberlos vencido en la Final del Apertura 2014 siendo técnico del América. Sin embargo, el "Turco" sigue teniendo una cuenta pendiente ante los felinos.

El estratega del Monterrey buscará su primer triunfo en los Clásicos Regios, pues como jugador de los Rayados jamás pudo vencer al acérrimo rival. El argentino jugó seis duelos ante los auriazules y en ninguno pudo salir con la victoria, teniendo un saldo de cinco descalabros y un empate. Ni jugando en el Estadio Tecnológico y mucho menos en el Universitario, Mohamed fue capaz de imponerse en el duelo del orgullo.

Su debut en el derbi norteño se dio el 22 de Septiembre de 1998 y lo hizo de una manera muy colorida, pues él al igual que sus compañeros, decidieron saltar al terreno de juego con el cabello pintado. El marcador en el ‘Tec’ terminó empatado a uno, Marcelino Bernal anotó por los locales mientras que Claudio Núñez lo hizo por los visitantes.

Tony vivió capítulos muy dolorosos, incluso estuvo en la edición 61 cuando Tigres le pegó a Rayados a domicilio con un humillante marcador de 6-3.

En la edición 57, en el llamado "Clásico del Caramelo", por ser a beneficio, el sudamericano salió expulsado por agredir en el rostro al uruguayo Pablo Hernández Roetti. 

Mohamed sólo pudo anotar en una ocasión y su gol lo marcó en la edición 60. No obstante, de poco sirvió pues también cayeron ante los felinos 2-3. Como jugador "El Turco" vivió clásicos para el olvido.

 

EDICIÓN                 MARCADOR               ESTADIO

   56                              1-1                  Tecnológico

   57                              3-2                  Universitario

   58                              2-0                  Universitario

   59                              2-0                  Universitario

   60                              3-2                  Universitario

   61                              3-6                  Tecnológico

 

 *Un empate y cinco descalabros en clásicos

 

Te invito a seguirme en Twitter: @FCO_ZAMORA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!