Horarios

Monterrey, Antonio Mohamed

Mohamed no pierde la fe de clasificar

MONTERREY, México.- Ganar y esperar una combinación de resultados es lo que necesitan los Rayados de Monterrey para avanzar a la Liguilla. Sin embargo, Antonio Mohamed no pierde la esperanza.

No ha habido ningún equipo en los torneos cortos que con 26 puntos se quede fuera, esperemos no ser el primero. Tenemos la esperanza de que se pueda dar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y después el destino dirá”, mencionó.

Uno de los resultados que necesita Monterrey para clasificar, es un triunfo del acérrimo rival y Mohamed confía ciegamente en que Tigres rugirá en Toluca.

Tigres viene jugando muy bien, y en la altura mucho más, ha jugado en Bolivia dos partidos y los ha ganado, así que no tengo duda que va a ganar. No creo que baje el rendimiento en la altura y aparte es de los equipos que mejor viene jugando”, aseguró.

‘El Turco’ aceptó que lograr la clasificación no será fácil, pero buscarán que ante Pumas no se dispute el último partido en el Estadio Tecnológico.

“Es difícil, lo tengo clarísimo, pero estoy convencido que con 26 tenemos que llegar. Tenemos que jugar creyendo que no será el último partido en el Tec”, declaró.

El defensa Luis López se perderá la Jornada 17 debido a una molestia en el muslo izquierdo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!