Horarios

Rayados Monterrey, Liga MX, Torneo Clausura 2015, Antonio Mohamed

Mohamed, molesto por su expulsión ante el América

MONTERREY, México.- Salir expulsado ante su ex equipo y perderse el Clásico Regio de la próxima semana, hizo que Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, terminara muy molesto tras el empate 1-1 ante América de este sábado.

Al final del partido, el estratega del Monterrey fue hasta el vestidor de los árbitros para preguntar los motivos por los que no podrá dirigir ante Tigres.

ARTÍCULO: La crónica del partido entre Rayados y Águilas

"Iba a reclamar porque me expulsaron, porque yo no insulto a nadie, entonces no entiendo porque me expulsan; corrí en una falta que yo creí que no era, pero no insulté, no hice nada. Yo solamente levanté el brazo sin decir nada, a ellos les molesta que yo levante el brazo”, mencionó.

"Eso fui a reclamar, que me deja fuera del clásico. Supuestamente dice que desaprobé una decisión arbitral, es lo que me dijo. Estaba a 90 metros de él, no lo incluía en nada, los jugadores también desaprueban y no veo tantas amarillas".

Al ser cuestionado sobre si temía que el castigo fuera mayor por ir a buscar al silbante, Mohamed dijo que solo fue a charlar.

"El comisario que está con él me abrió la puerta, entré al vestuario, cuando hablé lo que tenía que decir el señor Roberto García me dijo que me retire y me fui, así fue, nada más, igual no hubo ningún insulto ni nada. Ellos me abrieron la puerta y yo ingresé, no me metí a la fuerza ni nada, así que fui a dialogar”, aseguró.

“Le quitan el show al fútbol, le quitan la pimienta porque me pare bajo la lluvia y caminé 15 metros, no entiendo la verdad, no lo puedo aceptar”.

"El Turco" aceptó que el empate en el Estadio Tecnológico refleja lo que sucedió en el terreno de juego.

“Los dos equipos tuvimos posibilidades de ganar, opciones claras, cada equipo tuvo su momento, la sensación que nos queda es que pudimos haber aguantado un poquito más el resultado y creo que el empate está bien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!