Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed le "jaló las orejas" a sus jugadores

MONTERREY, México.- Luego de la dolorosa eliminación en la Copa MX a manos del Puebla, jugadores y cuerpo técnico de Rayados charlaron durante aproximadamente 30 minutos en la cancha uno de El Barrial.

Previo al entrenamiento matutino de este miércoles, Antonio Mohamed decidió reunir al plantel para platicar sobre la sucedido en Puebla en donde los albiazules cayeron 0-3 frente a los 'Camoteros'.

Mientras el argentino hablaba con sus pupilos en la cancha principal, dos utileros permanecieron en el estacionamiento de las instalaciones, aparentemente por decisión del "Turco".

Es una reunión porque sabemos lo que dejamos ir. Nos juntamos para hablar y saber lo que pasó. Nos faltó actitud y mucha determinación, no nos puede pasar eso”, mencionó Severo Meza en conferencia.

El capitán albiazul también mostró su deseo de vencer al América, este sábado, y obsequiarle un triunfo a Mohamed en el duelo ante su exequipo.

“Claro que es América y que tiene mucho morbo. Sí, ojalá que se lo podamos regalar al entrenador por todo lo que conlleva, pero lo principal es meternos a Liguilla”, señaló.

El cuadro regiomontano no contará con Edwin Cardona ni con Stefan Medina ya que cumplirán con su partido de castigo que les impuso la Comisión Disciplinaria.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!