Horarios

"Turco" Mohamed: "La gente hará ganar al equipo"

MONTERREY, México.- El partido de Ida de la Gran Final del Apertura 2014 le dio la ventaja parcial a los Tigres, después de haber salido del "Volcán" con la mínima diferencia. El Director Técnico del América, Antonio Mohamed, aseguró al concluir el partido que quedan 90 minutos, en donde mantendrá la misma postura que esta noche.

“Tenemos que estar tranquilos. Definimos en casa, no hay que hacer nada heroico. La serie está abierta. Vamos a mantener el mismo estilo, quizá Tigres juegue un poco más defensivo”, afirmó “El Turco”.

REVIVE EL PARTIDO ENTRE TIGRES Y ÁGUILAS

También pidió el apoyo de su afición para poder remontar el marcador ya que, según su conocimiento del plantel, tiene elementos que harán diferencia dentro de la cancha: “Tenemos gente desequilibrante que van a ir de inicio. Necesitamos que la gente juegue con nosotros, qué nos apoye. La gente va a hacer ganar al equipo, va a hacer su partido”.

También mostró su apoyo al joven Ventura Alvarado, a quien Damián Álvarez desbordó continuamente por la banda derecha americanista – como sucedió en el gol –, asegurando que “El Enano” está en el mejor momento de su carrera: “Damián Álvarez puede desbordar hasta a Cafú, está en el mejor momento de su carrera”.

 
Finalmente, cuando le preguntaron sobre la llegada de Gustavo Matosas al Nido, evitó responder de manera directa y concluyó: “Sólo me concentro en el fútbol”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!