Horarios

Mohamed invicto en debuts

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed no solo puede jactarse de ser el actual técnico campeón del futbol mexicano. ‘El Turco’ puede presumir una etiqueta de invicto que pocos conocen. A la hora de iniciar una nueva era como estratega en México, el argentino jamás ha sufrido una derrota y con Monterrey buscará continuar por el mismo camino.

Morelia, Jaguares, Veracruz, Tijuana y América, han comprobado que Mohamed es invencible en su primer compromiso. Dirigiendo al Morelia en el Clausura 2004 venció por la mínima diferencia a los camoteros de Puebla. Un año después, en el Clausura 2005, al mando de los Jaguares de Chiapas derrotó 2-0 a Santos de La Comarca Lagunera.

ARTÍCULO: En Monterrey quieren iniciar con un triunfo la era Mohamed

En el Apertura 2007 empató sin goles ante el América cuando ya era timonel de los Tiburones Rojos de Veracruz. Debutando con Xolos de Tijuana, en el Apertura 2011, empató 1-1 con América. Como timonel de las águilas, en el Clausura 2014, su camino lo inició con el pie derecho venciendo 3-0 a Tigres.

Un saldo de 3 victorias y 2 empates, es lo que el actual técnico de Rayados suma en los estrenos que ha tenido dirigiendo en Primera División y este sábado ante Ronaldinho y compañía buscará alargar su racha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!