Horarios

Mohamed hará yoga para aguantar al arbitraje

MONTERREY, México.- El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, se ha puesto como meta no volver a ser expulsado por los silbantes. Si bien aceptó el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, ‘El Turco’ dejó en claro que se necesita de un método para no perder la cabeza.

“Cuando termine el juego me tengo que relajar, contra el árbitro no se puede, siempre la tienes de perder y el aprendizaje es que no puedo cometer un error de estos, no me pueden a expulsar. Tienes que hacer clases de yoga para aguantar al cuarto árbitro”, mencionó.

Me parece que es un poco exagerado, pero me tiene que servir para aprender y no volver a reclamar”, añadió.

Mohamed se mostró contento con la victoria obtenida ante Morelia. Sin embargo, aseguró que el triunfo no hace olvidar la derrota en el clásico regiomontano.

“Nos da un poco de tranquilidad, pero no tapa nada, nos da esperanza. Lo único con lo que podemos tapar el clásico es entrar a la Liguilla, es lo único que nos puede quitar la tristeza que tenemos y lo único que nos puede quitar esa mancha”, reconoció.

Vencer a Chiapas y después a Pumas es el objetivo de los Rayados en la recta final del Clausura 2015, pues de lo contrario tendrán que ver la Liguilla desde el televisor.

Con 26 puntos estamos dentro, si hacemos 26 estamos dentro, pero tenemos que ganar los dos partidos, con 24 no nos va a alcanzar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!