Horarios

Mohamed, Monterrey

Mohamed habría arreglado desde diciembre con Rayados

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed, nuevo Director Técnico de Monterrey, habría llegado a un acuerdo con los Rayados desde diciembre pasado, de acuerdo a diversos medios locales, quienes informan que el ‘Turco’ y la Directiva rayada ya habían cerrado su incursión desde diciembre pasado cuando América, ex equipo de Mohamed, visitó a su ahora nuevo equipo en las Semifinales del Apertura 2014, aún con Carlos Barra como estratega.

Desde ese día comenzaron los acercamientos, Mohamed ya sabía que su continuidad en las Águilas no estaba asegurada con todo y un posible título, debido a las diferencias e indisciplinas que había entre la Directiva, cuerpo técnico y jugadores, por su parte, la plana mayor regia estaba consciente de que ‘Tony’ tenía que ser su próximo timonel en caso de que Barra fracasara, por lo que se le puso un plazo de hasta el mes de febrero, cosa que se cumplió.

Incluso fue el mismo ‘Turco’, quien después de salir campeón y regresar a Argentina, declaró que en febrero podría volver y así pasó. Situación que contradice las palabras de Mohamed, quien se quejó por las formas en que América buscó a Gustavo Matosas para que lo sustituyera, cuando el ‘Turco’ le hacía lo mismo a Barra.

Lo que es cierto es que Mohamed no es por todos bien visto, uno de esos es Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del equipo, quien mantenía la confianza en Barra y candidateaba a otros técnicos de su confianza para que entraran al quite. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada, cosa que no dejó muy contento al directivo rayado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!