Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed desea ganar sin importar cómo

MONTERREY, México.- Dicen que la esperanza es lo último que muere y en Rayados esta frase cae como anillo al dedo. El estratega albiazul, Antonio Mohamed, sueña con vencer a Pumas y esperar una combinación de resultados para avanzar a la Liguilla.

Es muy difícil que se vean goleadas, yo me conformo con ganar 1-0 y después veremos que pasa. Es muy difícil hacer muchos goles, si los podemos hacer los vamos a ir a buscar. Acá lo importante es ganar el partido y llegar a 26 puntos”, mencionó.

ARTÍCULO: Tres partidos que no puedes perderte en la Jornada 17

“Yo realmente me voy a concentrar en el trabajo nuestro de ganar el partido, no puedo desconcentrarme con otra cosa. Si nosotros no hacemos lo nuestro, no podemos esperar nada de los demás”.

Aunque los unamitas se encuentran sin posibilidades, ‘El Turco’ no se confía de su rival: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, repetir lo que hemos hecho en casa, ser un equipo agresivo, sacar los tres puntos y ocuparnos de nosotros”, señaló.

Mohamed dejó en claro que lo únicos presionados en esta jornada son los equipos que están peleando por permanecer en el máximo circuito.

“Si no entras a la Liguilla es parte del torneo. Yo la verdad que no me presiono en ese sentido, si no fuese por el descenso, presionados pueden estar los de Puebla y Leones Negros, muy presionados, los demás peleamos por otro torneo, por alcanzar la gloria. No me gustaría estar en el lugar de ellos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!