Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed considera que llegar a Liguilla será complicado

MONTERREY, México.- El estratega de Rayados, Antonio Mohamed fue sincero y aseguró que conseguir un boleto a la llamada "Fiesta Grande" luce complicado para los regios.

"El Turco" dejó en claro que no bajarán los brazos y ante León buscarán aprovechar la localía.

De mi parte sería demagogia decir que vamos a ganar los siete partidos y vamos a clasificar, la tendencia dice que va a estar muy difícil. Lo vamos a intentar, pero está difícil, esa es la realidad, pero vamos a intentarlo, que no quede duda de eso”, mencionó.

Mohamed también habló acerca de una entrevista que Edwin Cardona dio a un medio de su país, en la que manifestó su deseo de no estancarse en Rayados y emigrar a Europa.

Es una declaración de una persona ambiciosa. Su deseo es irse a Europa, pero mucho más adelante. No se quiere ir”, señaló.

“Mi consejo es que triunfe acá dos años o tres años y cuando tenga 24 o 25 años tendrá cinco o seis años para jugar en Europa, ese es el consejo que yo le doy. Para jugar en Europa tiene que triunfar acá, esa es la realidad, es la única manera”.

El argentino dio a conocer que ante La Fiera jugará con: Jonathan Orozco, Severo Meza, Luis López, Hiram Mier, Stefan Medina, Efraín Velarde, Pablo Barrera, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Luis Madrigal.

Los albiazules cuentan con 10 puntos y se ubican en el lugar 16 de la Tabla General. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!