Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed considera importante recuperar a Edwin Cardona

MONTERREY, México.- Aunque en las dos jornadas anteriores lo había dejado fuera de las convocatorias, el técnico del Monterrey se mostró contento con el accionar del colombiano quien marcó el 3-0 apenas a los cuatro minutos de haber ingresado al partido.

"Si Edwin Cardona recupera la memoria y sigue teniendo actuaciones como la de este sábado, ante Veracruz, será un arma letal para Rayados en una posible Liguilla", señaló Antonio Mohamed.

"Es importante que recuperemos a Edwin, entonces este gol le va a dar confianza. Es un jugador muy importante para nosotros y más en esta etapa decisiva y si llegamos a entrar a la Liguilla, tenerlo recuperado es una arma muy importante", mencionó.

El 'Turco' tiene claro que si el nivel de juego  del seleccionado colombiano aumenta, obligará al resto del plantel a no relajarse.

"Lo que nosotros buscamos en sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores que tenemos. Recuperar a Cardona va a ser que Pabon y Chará tengan que dar el máximo porque si se relajan un poquito jugará Cardona", manifestó.

Rayados cerrará el torneo regular visitando a Morelia, partido que deberán de ganar y esperar alguna combinación de resultados para clasificar.

"Lo que tenemos que hacer es descansar, después ir a Morelia y ganar para hacer las cuentas al final", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!