Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed buscará seguir con el buen fútbol mostrado ante Atlas

MONTERREY, México.- El Técnico rayado, Antonio "El Turco" Mohamed, mencionó que el día de mañana, cuando se midan frente al Pachuca en su primer partido oficial dentro de la nueva casa albiazul, buscarán mostrar el mismo fútbol que implementaron en su triunfo ante Atlas.

ARTÍCULO: Monterrey golea al Atlas y logra su primer triunfo

"Mañana la ilusión que tengo es seguir teniendo la cara que buscamos y que es la que tuvimos el sábado; seguir insistiendo", aseguró Mohamed.

Mohamed expresó que el nivel futbolístico de su equipo se verá  con el paso de las jornadas:"Esperemos poder mantener esa línea por mucho tiempo. Cuando lo logremos nos vamos a dar cuenta todos porque el equipo va a tener seis, siete partidos jugando de la misma manera y eso es lo que estamos buscando".

Por otra parte, "El Turco", dejó en claro que siempre modificará su alineación dependiendo el rival al que enfrente: "Yo modifico con respecto al rival. Tengo un plantel que puede jugar cualquiera. Siempre repito ocho, nueve jugadores. A veces los once, todavía no tengo la certeza de que podamos repetir equipo". dijo el técnico.

GALERÍA: Atlas vs. Monterrey

Finalmente, el estratega albiazul comentó que necesitarán el apoyo de la Afición Rayada este martes cuando se midan ante los Tuzos del Pachuca.
 

"Nosotros necesitamos que la gente juegue el partido, no que venga a verlo. Que juegue el partido, que sea el jugador numero 12 como queremos que sea", subrayó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!