Horarios

Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

MÉXICO, D.F. Tras la victoria en la gran final, Antonio "Turco" Mohamed salió a dar la cara a la prensa, para dar sus últimas declaraciones al frente del club americanista. Mohamed se mostró feliz y muy agradecido con la institución, recalco que se va sin rencores y contento con su trabajo en América.

"Es el momento más lindo de mi carrera. Me siento muy feliz y agradecido. Fueron semanas muy difíciles, pero trabajamos por un objetivo y lo logramos. La copa aquí la dejo", así expresó el argentino su sentir por haber ganado el campeonato.

 

 

Acerca de su salida del club, Mohamed dijo: "Yo trabajo de entrenador, mañana 15 (de diciembre) termina mi contrato, terminan los objetivos y estoy muy feliz. Es decisión de los directivos, ellos me trajeron, yo logré lo que me pidieron y estoy muy agradecido con todos. Podemos tener mil es de diferencias pero al final se trabajó por una meta y se logró alcanzar".

"Mañana volveré a casa y cada quien tomará su camino. Tomaré un par de meses de vacaciones y ya después Dios dirá que es lo que sigue para mi. Por el momento hay que festejar, todavía estoy en las nubes, seguramente cuando llegue a casa con mi familia y me tranquilice, tomaré decisiones".

Por último, el entrenador argentino comentó acerca de todo lo que se dijo respecto a que el vestidor estaba roto: "El grupo siempre estuvo unido, se tomó la decisión de separar a un jugador del grupo, pero el también es participe de esto. Este campeonato también es de Aguilar. Siempre habrá enojos y peleas cuando se busca un objetivo importante, pero siempre se deben decir las cosas de frente. Hoy somos campeones y es logro más importante de mi carrera".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!