Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed alabó el juego de Rayados

MONTERREY, México.- El director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que ante Veracruz ofrecieron la mejor actuación del equipo en la que va del Clausura 2016.

Tras la goleada de 5-1 que le propinaron a los Tiburones, 'El Turco' se mostró contento con el funcionamiento de su equipo.

"Una actuación sobresaliente, se veía que se podía dar la mejor versión. Hicimos el mejor partido del torneo. El equipo hizo un gran partido, el resultado habla por el funcionamiento del equipo, creo que fuimos muy superiores".

Sin embargo, no todo es color de rosa; Mohamed lamentó no dejar al rival en cero.

"Siempre hay cosas por mejorar, recibimos el gol en la jugada que más habíamos trabajado en la semana, eso me deja un grado de inconformidad, se los hice saber en el mediotiempo".

El argentino dio a conocer que previo al partido le prometió a Edgar Castillo un asado si pateaba a la portería, por lo que el plantel celebró al máximo gol del 'Homie'.

"La jugada del tercer gol está trabajada. Hubo un festejo muy alegre de todo el grupo, siempre le digo a Castillo que nunca va a hacer gol. Voy a pagar el asado con mucho gusto", manifestó entre risas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!