Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Mohamed afirma que hay buena competencia en Monterrey

MONTERREY, México.- Después de cerrar con un triunfo ante Chivas en su último partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2015, el entrenador Rayado, Antonio "El Turco" Mohamed, mencionó que el plantel formado para la próxima campaña será muy competitivo, pero aún no tiene un once definido. 

"Hay buena competencia en el grupo. Me faltan Pabón y Aldo De Nigris, pero los que tengo aquí en la banca entraron muy bien, todavía no tengo decidido (El 11 titular), tengo una semana más para decidir", comentó. 

Mohamed también habló sobre la buena pretemporada que ha mostrado el jugador argentino, Rogelio Funes Mori, quien marcó seis goles en los cinco partidos amistosos que sostuvo el Monterrey previo al inicio de campaña. 

"Funes Mori está en un gran nivel, ya lo vieron, hizo goles en todos los partidos (amistosos), hoy volvió a ser el jugador decisivo del juego con un penal y un gol. Veremos quien se acopla en jugar con el, si Pabón o De Nigris", mencionó. 

Los Rayados de Monterrey ya se estarán preparando para la próxima semana, en lo que será el arranque de torneo, donde visitarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!