Horarios

Mohamed aceptó golpe de humildad a Rayados

MONTERREY, México.- Los Rayados cayeron 3-2 ante el Árabe Unido de Panamá en el Estadio BBVA Bancomer, partido disputado por la fecha 2 de la Liga de Campeones de CONCACAF. 

El Director Técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, señaló que la derrota ante el conjunto panameño sirvió para darles una inyección de humildad al equipo y enfrentar todos los partidos con respeto al rival.

"Es una lección que nos dieron de humildad y de juego. Nos pudieron hacer un gol más, nos ganaron bien. Es un juego de futbol que cuando no juegas en equipo y con humildad pasan esas cosas, nos pasaron en los juegos de Copa. El único responsable soy yo", declaró el estratega argentino. 

"Cuando un equipo pierde el orden, no está comprometido pasa lo que pasa. Terminamos siendo el enemigo nosotros mismos".

Mohamed expresó que el rival fue sumamente mejor en los 90 minutos del partido, resaltando que los tres puntos disputados en Tierras Regias fueron indiscutibles para los dirigidos por el colombiano Sergio Guzmán. 

"El rival nos superó porque jugó al futbol, jugó como un equipo de hombres y nosotros no lo hicimos nos superó y lo ganó bien. No hay que poner excusas esto se juega todos los partidos al cien, defendemos la camiseta muy importante".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!