Horarios

Milton Caraglio, Xolos de Tijuana

Milton Caraglio no se siente presionado por falta de goles

TIJUANA, México.- Para el argentino Milton Caraglio, lo primero es el equipo, independientemente de si se le da el reconocimiento debido o no, a la falta de anotaciones.

"Primero está el equipo, que esté en donde este, a mí me hace muy feliz, obviamente el delantero vive del gol, eso está en la cabeza de uno, pero trato de estar tranquilo, mis compañeros me apoyan muchísimo y creo que mientras siga estando de la manera que estoy, los goles van a venir solos", comentó.

También aseguró, que los resultados se les han dado favorablemente, incluidos los partidos de visita, a pesar de haber flaqueado ante Nexaca.

"De visitante estamos muy bien, por ahí con Necaxa fue donde flaqueamos un poquito, pero en general estuvimos muy bien, la verdad que el equipo a medida que pasan los partidos se va sintiendo con más confianza, se va sintiendo más fuerte y eso es lo importante", aseguró.

 

Sobre la próxima Jornada en la que visitarán a Monterrey, Caraglio dijo que lo principal es que son encuentros importantes de los que tratarán de seguir sacando puntos para continuar sumando.

"Ya esta semana arrancar con todo pensando en los partidos que vienen, que va a ser muy importante y tenemos que tratar de sumar lo más que podamos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!