
Milton Caraglio asegura que con Xolos no importa quien marque
TIJUANA, México.- El delantero de Tijuana, Milton Caraglio, le dio esta noche a su equipo, la ventaja para continuar en la primera posición y además seguir con el invicto en casa, sin embargo, en el plantel se habla de que no importa quien anote sino que el equipo sume la mayor cantidad de puntos posibles.
“Nosotros lo hablamos no importa quien anote, lo vital es que el equipo siga sumando y se logró. En casa seguimos invictos seguimos y hay que seguir de la misma manera", mencionó el delantero al final del partido.
#LigaMX FINAL Con gol de Milton Caraglio, @Xolos venció 1-0 a @atlasfc y sigue de líder. pic.twitter.com/Upr56OFWvh
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 1, 2016
A pesar de un resultado tan apretado como lo fue el 1-0, Caraglio confesó que se confiaron ya en la segunda mitad, y que pudieron haber terminado ganando con un gol más.
"Yo creo que el equipo se vio muy bien, Atlas en el segundo tiempo no llegó mucho, sin desmerecer a nadie. Creo que se hizo un gran trabajo, tuvimos pelota, obviamente por ahí nos confiamos un poco, pero creo que pudimos haber terminado con un gol más", concluyó.