Horarios

Miloc, comparó a Alan Pulido y Jesús Corona

MONTERREY, México.- Un día después de que se diera a conocer la fecha en la que terminaría el caso Pulido, Carlos Miloc habló del tema y lo comparó con lo que hace Jesús Corona en Holanda, ya que a su ver, lo que ha hecho Alan es algo que los jóvenes no deberían de hacer cuando van despegando su carrera.

Hay dos que son el fiel reflejo del futbol en Monterrey: uno positivo, el chico Corona; y lo negativo lo encierra Pulido. Todos los jóvenes deben tratar de remarcarle lo positivo y ser duro con lo negativo”, dijo.

El ex director técnico habló que habría dejar crecer a Jonathan Espericueta e inmediatamente habló de las últimas dos promesas del futbol regiomontano.

El estratega uruguayo comentó que cuando Pulido iba en ascenso él y ‘Tuca’ ferretti hablaron sobre cual podría ser el siguiente paso del delantero tamaulipeco, y vieron con buenos ojos el futbol de Holanda, sin embargo, él eligió otro rumbo y se metió en pleitos legales con el club, algo que le costará mucho recuperar, sobre todo en el aspecto mental.

“Muchas veces hablamos con el Tuca Ferretti cuando Pulido estaba en pleno ascenso, en aquella época su consejero era su papa y siempre hablábamos de los grandes cracks que se forjaron en Holanda y nosotros platicábamos que era su siguiente paso. Corona lo ha demostrado con gran personalidad, salió al mundo remando contra la corriente  y se le ha hecho poco y Pulido se ha llevado las planas. A Pulido le han hecho un daño enorme que le costará mucho enderezarse mentalmente porque sus consejeros lo han traumado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!