Horarios

Dorados de Sinaloa vs Rayos del Necaxa. Foto: imago7

Millonario premio al club que logre el ascenso

MÉXICO, DF.- Como una manera de incentivar a sus jugadores para que logren ascender a la Liga MX, las directivas de Dorados de Sinaloa y Necaxa, equipos que disputan la Final de Ascenso MX, anunciaron que premiarán a sus jugadores con 16 y 14 millones de pesos (un millón de dólares) si consiguen el Título y por por consiguiente el ascenso.

Detrás del equipo Dorados se encuentra la figura del joven empresario Jorgealberto Hank, también propietario de los Xolos de Tijuana, quien espera lograr el sueño de tener a dos
clubes en la Liga MX y por ello le prometió a sus muchachos 16 millones de pesos a repartir.

En lo que se refiere a Necaxa, Ernesto Tinajero figura como propietario. Este empresario es uno de los más acaudalados del Bajío cuya fortuna se incrementó con la venta de la cadena de televisión restringida Cablecom a Televisa. Por ello, a él tampoco le tembló el pulso para anunciar que le otorgaría a sus jugadores 14 millones de pesos en caso de alcanzar el ascenso.  

Dorados perdió la categoría en 2006, mientras que Necaxa en 2011. El club que ascienda ocupará el lugar que dejó vacante Leones Negros.

El partido de ida de la Final por el ascenso efectuado en el Estadio Banorte terminó empatado a un gol y aunque Dorados luce como favorito, Necaxa tendrá el incentivo de cerrar ante su afición en el Estadio Victoria.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!