Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Omar Bravo, Chivas
Omar Bravo pudo salir del bache por el que pasaba al anotar un doblete.
 
GUADALAJARA, Jalisco - Febrero había sido el último mes en donde había festejado un gol suyo, pero hoy Omar Bravo pudo salir del bache por el que pasaba al anotar un doblete en el empate a tres goles de Chivas ante Xolos en Guadalajara.
 
Aunque parecía se iba a consumar un descalabro más, los pupilos del "Chepo" de la Torre no cesaron de buscar el arco rival y alcanzaron un agónico punto en el final del encuentro.
 
El marcador se abrió al minuto 23 con un gol de Alfredo Moreno a pase de Juan Arango, pero 12 minutos después apareció el nueve rojiblanco tras un re-centro de Giovani Hernández.
 
Con el 1-1 en la bolsa, Omar Bravo se encontró con un balón dentro del área después de un tiro libre, el cual se lo acomodó a su merced para disparar a puerta. Los vestidores recibieron a los jugadores con victoria parcial del Rebaño por 2-1.
 
Para la segunda mitad los cartones se movieron nuevamente al 54' cuando, tras una jugada individual de Darío Benedetto, el "Chango" Moreno recibió la redonda sin marca y remató para el empate. Casi 10 minutos después del gol del Xolaje, Benedetto se levantó en un tiro de esquina para ganarle a la zaga tapatía y marcar el 3-2 que parecía ser definitivo, algo que hizo que alguna sección del Estadio Omnilife abucheara.
 
Mientras unos recriminaban a su equipo, otros tantos apoyaban a los suyos coreando el nombre del equipo, ánimos que llegaron hasta la cancha, pues Jair Pereira, defensa, subió a rematar de cabeza al 92', gol que trajo el empate para los de casa.
 
Con el empate, los de Jalisco siguieron estancados en la penúltima plaza del campeonato con once unidades con un partido pendiente, mientras que los caninos se perdieron su oportunidad de ponerse cerca de zona de liguilla al terminar en la doceava posición con 17 puntos.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!