Horarios

MORELIA, México.- Los dos peores del Apertura 2014 se enfrentaban en la última jornada del campeonato. Un juego que resultó ser mucho más entretenido de lo que se esperaba. Se jugaban el honor y al final resultó victorioso el conjunto rojiblanco por marcador de 2-1.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo del Rebaño Sagrado en el Morelos

Chivas se puso adelante apenas al minuto cinco cuando Omar Bravo remató dentro del área Monarca y marcó el gol de vestidor para Chivas.

Tan sólo ocho minutos después, Bravo vuelve a rematar de cabeza para marcar el segundo para Guadalajara, todo parecía que iba a pedir de boca para las Chivas hasta el momento.

Monarcas empezó a equilibrar la balanza y consiguió el gol del descuento por parte de Luis Morales al minuto 43, cuando remato de cabezo y perforó la valla de José Antonio Rodríguez.

El segundo tiempo comenzó con Monarcas buscando el empate, se acercó en un par de ocasiones con remates de Depetris, pero la defensiva rojiblanca se comportó a la altura.

Al final la Monarquía terminó el torneo como lo empezó, perdiendo en casa. Las Chivas rescataron tres puntos de oro para la cuestión del descenso y se van del torneo con una muy mala actuación como número 17 de la tabla general, solamente por delante de los propios Monarcas.

Esta igual fue la primera victoria de José Manuel de la Torre al frente del Rebaño Sagrado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[