Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Miguel Sansores considera como ejemplo al “Chicharito”

MORELIA, México.- El centro delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sansores, reconoció que jugar en esa posición para un mexicano tiene un grado de dificultad mayor al de todos sus compañeros, ya que las críticas de la gente externa siempre están latentes en todos aquellos que se desempeñan en esta posición.

 

Hay que dejar de lado las críticas, la confianza que a los pocos mexicanos nos tienen.  Pongo de ejemplo al ‘Chicharito’, todo el mundo habla de él y dice que es malo pero es un delantero que te responde con goles, uno se toma a mal las críticas, eso es lo que debo dejar de lado para ser ese centro delantero que ocupa Monarcas”, comentó.

La llegada de Raúl Ruidíaz y Diego Valdés a Monarcas, dejó a Miguel con menos posibilidades de disputar un lugar en el once titular, sin embargo, no pierde la esperanza de que Enrique Meza reconozca su trabajo y le permita ser parte del cierre del Apertura 2016 con los rojiamarillos.

 

No puedo decir que yo vengo trabajando mal, es una posición muy competitiva. Diego y Raúl se adaptaron demasiado rápido al futbol mexicano y con goles que son muy importantes. Considero que no he tenido las oportunidades para demostrar mi trabajo. Las pocas posibilidades que tengo dentro de la cancha las debo aprovechar, pero sé que si no anoto, no voy a tener más minutos”, dijo.

Por otro lado Sebastián Vegas, que debutó ante Chivas en la Jornada 12, también se sumó a las declaraciones de los líderes del equipo michoacano, Morales y Rodríguez, puesto que la pausa les sirvió para tranquilizarse de los malos resultados y ocuparse en revertirlos durante la recta final del torneo.

Van a ver un Morelia muy diferente, nos vino bien parar, anímicamente estamos muy fuertes, además de trabajar en los errores que hemos tenido. El equipo llega con muchas ganas y claramente van a ver un Morelia que intenta hacia delante y que va a ganar puntos en casa sí o sí”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!