Horarios

Miguel Samudio no se confía por la ventaja ante Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- En América se dicen preparados más no confiados para encarar la final de vuelta de la Concachampions de mañana frente a Tigres. El lateral paraguayo, Miguel Samudio se mostró reservado para el juego de mañana, pero dijo que no puede confiarse del marcador en favor por dos goles y asegura que 'Las Águilas' no especularán y saldrán a atacar.

"Los que están confiados no son americanistas. El 2-0 es el peor marcador, no está nada definido. Mientras el rival tenga chance van a luchar hasta el último; hay que sacar el resultado que nos dé el título, debe ser un buen partido. Tenemos que tratar de atacar porque si salimos a especular estamos equivocados, debemos luchar los 90 minutos. Si logramos el título seguramente ya podremos pensar en lo que viene a final de año”, declaró.

A pesar de la ventaja, Samudio es consciente de lo que representa el cuadro de Ricardo Ferretti, en la actualidad del futbol mexicano, por lo que el día de mañana espera un equipo totalmente ofensivo en el Coloso de Santa Úrsula.

 

"Respetamos la actualidad de ellos, sabemos que están necesitados. Sabemos lo que representa enfrentar a Tigres, ellos vendrán a tratar de conseguir el título y van hacer lo que mejor los caracteriza, que es atacar, debemos estar bien parados. Todos soñamos con un partido bueno mañana", declaró.

Tigres llegará a la Ciudad de México por la tarde del día de hoy, para descansar y alistarse para el juego decisivo de mañana. Por su parte, América recupera a jugadores como Paul Aguilar, Brian Lozano, Darwin Quintero y Michael Arroyo que estaban fuera por lesión y suspensión, respectivamente.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!