Horarios

Miguel Samudio, feliz por su regreso con la Águilas del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de medio torneo ha pasado desde la lesión en la Jornada 1 que alejó a Miguel Samudio de las canchas. Ahora, con el alta médica y algunos minutos el fin de semana pasado en el amistoso frente a Pumas, el lateral paraguayo podría reaparecer en la Liga frente a Xolos, por lo que se dijo agradecido de estar de vuelta.

 

 

"Estoy muy feliz. Agradecido con Dios y mi familia, que están en esos momentos difíciles, por ende uno tiene que levantar la cabeza y hacer una buena recuperación para poder estar ante ustedes de cara a un partido que se avecina", dijo.

Por otra parte, el guaraní se refirió a la dificultad que conlleva enfrentar al líder general de la competencia, en un encuentro donde espera que Las Águilas saquen los tres puntos para darle una alegría a sus seguidores en el juego donde celebrarán su Centenario.

"Nosotros siempre pensamos en tratar de llegar bien para el juego. Estar concentrados. Sabemos a lo que nos enfrentamos, es el líder. Por experiencia propia no importa quién llegue mejor. Nosotros nos preocupamos por regalarle un triunfo a nuestra afición", explicó.

 

 

Además, Samudio habló del entendimiento que el equipo ha tenido a lo que pretende La Volpe de ellos en la cancha, por lo que deberán aprovechar eso para cerrar la fase regular de buena forma.

"Cada vez entendemos más la forma táctica en la que quiere jugar. Vamos paso a paso. Ya estamos en una instancia donde son partidos decisivos. De aquí en adelante debemos sacar los tres puntos para conseguir el primer objetivo: calificar", sentenció.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!