Horarios

Miguel Samudio asegura que Clásicos se ganan con el corazón

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la victoria del América 2-1 ante Chivas en el Clásico Nacional, el paraguayo Miguel Samudio apeló al corazón y al ímpetu que pusieron los jugadores azulcremas para conseguir el resultado, pues en estas instancias importa ganar como sea y más un Clásico.

"No es jugar bonito el clásico, sino el que ponga más corazón no bajar los brazos. Por suerte, todos los compañeros pusimos lo que había que poner, también la gente puso lo que había que poner. Todos juntos hacemos un complemento".

En cuanto al próximo rival, Samudio señaló que no importa el rival que les toque, pues será igual de complicado, por lo que pelearán hasta el final para conseguir el segundo título en el del centenario americanista.

"Vamos a soñar por tratar de conseguir el campeonato. Pusimos lo que había que poner.Después de liguilla el rival que sea. Somos un equipo de verdad. Peleamos por todo; eso ha hecho la diferencia. Todavía nos queda una semifinal que seguramente será muy difícil".

Para finalizar, William da Silva habló sobre Monterrey, uno de sus posibles rivales en Semifinales: "Es un equipo complicado, han demostrado su calidad, pero también nosotros tenemos la nuestra".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!