Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Miguel Sabah, Club León

Miguel Sabah, con la intención de ganarse un lugar

LEÓN, México.- La Fiera se concentra en el duelo del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas, donde buscará los primeros tres puntos del torneo y que le brinden tranquilidad a Juan Antonio Pizzi, que registra un complicado debut en la Liga de México luego de dos derrotas y un empate.

La baja de juego de elementos extranjeros ha sido tema de controversia; sin embargo, al interior del plantel únicamente se preocupan por encontrar su mejor nivel futbolístico, para que se meta a la pelea del Clausura 2015.

Miguel Sabah comentó que la idea de luchar semana a semana por la titularidad no cambia, y justo ahora que el equipo necesita de todos, intentará reponer con goles al entrenador.

A uno le queda entregar todo dentro de la cancha y buscar un lugar yo voy a luchar para ganarme un lugar día a día, no puedo hablar de otras personas. Obviamente es una realidad que siendo de fuera tienen que marcar una diferencia, pero al final es el profe es quien toma las decisiones”.

“No sé si es mal momento (por el que atraviesan los extranjeros), pero uno tiene que aprovecharlo estando bien o estando mal, uno trabaja para ello, sabe lo que tiene y sabe lo que necesita”.

Por lo pronto, Sabah espera que León esté fino a la hora de definir este sábado, ya que en Morelia demostró que han mejorado futbolísticamente.

Nos está pesando no sumar de tres, pero tenemos que ser conscientes e inteligentes de que no nos podemos desesperar, sabemos que va a ser complicado el partido, pero hay que saber manejarlo, ser muy intensos y estar concentrados para evitar cualquier error”.

“Nos sentiremos muy bien, el equipo mostró otra cara, tuvimos más llegada que el partido pasado, pero desgraciadamente no concretamos. Trabajaremos en ello, vamos a hacer futbol y ya veremos cómo para el profe al equipo; queremos hacer daño el sábado”, apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!