Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Toluca, Miguel Ponce, Liguilla Apertura 2014, Liga MX

TOLUCA, México.- El lateral de los Diablos Rojos del Toluca, Miguel Ángel Ponce, quiere irse de la institución choricera levantando la copa de Campeón del Apertura 2014 y cerrar el ciclo que vivió con el conjunto del Estado de México.

Por ello, espera este domingo por la tarde obtener el pase de la Final en la Sultana del Norte y con ello conseguir otro objetivo del conjunto comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo de estar en la final del este Torneo Apertura 2014.

Por supuesto, quiero llegar a la gran Final, pelear por el título, y dejar a este club con el campeonato”, fueron las palabras que dijo Miguel Ponce durante la conferencia de prensa celebrada este viernes en las instalaciones de Metepec.

Así mismo, dijo que el plantel toluqueño se encuentra listo para el duelo de vuelta y con ello seguir demostrando que hay confianza para tener un resultado positivo.

El equipo realizó un gran partido, nos faltó el gol, pero estamos bastante bien futbolísticamente, vamos a realizar allá un gran partido para avanzar a la gran Final. No nos sentimos en desventaja, sabemos que haciendo un gol nos puede dar la tranquilidad para manejar el partido, con el empate a un gol o dos nos da el pase”, detalló el defensor escarlata.

Agregó que espera un duelo igual de cerrado para este domingo, que dijo que van con la idea de conseguir un gol en los primeros minutos y que de la confianza para manejar el compromiso.

“Algo parecido al juego de ayer (jueves), cerrado y donde nosotros buscando ese gol en el Universitario, hay que hacer un gran partido, nadie va a regalar nada, así que tenemos que estar bien concentrados, (Tigres) lo hacen muy bien, se plantan atrás de la mejor forma y en el contragolpe hay que estar atentos, en una jugada a balón parado aprovecharla para que podamos abrir el marcador”, comentó Miguel Ponce.

Este viernes la escuadra del Estado de México hizo su trabajo en las instalaciones de Metepec y con el firme propósito de llegar en buena forma para el partido de este domingo a las 4 de la tarde en tierras regiomontanas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[