Horarios

Miguel Ponce, Chivas

Miguel Ponce no se relaja pese a falta de minutos

GUADALAJARA, México. – Pese a no tener actividad en el Apertura 2016, el defensa de Chivas, Miguel Ponce, aseguró que no baja la guardia buscando un puesto titular en el esquema de Matías Almeyda, quien se ha decantado por Edwin Hernández en la lateral izquierda.

Para nada esto arrepentido (de seguir en Chivas), estoy contento de estar aquí y si me toca estar en la banca también hay que seguir trabajando, no podemos tirarnos a la hamaca y decir: ‘estoy en la banca, me voy a tirar la hueva, tengo que seguir trabajando para mí y ayudar a mis compañeros y para estar listo cuando me toque la oportunidad”.

Reconoció que no es sencillo ser enviado incluso a la tribuna antes de los juegos, pues considera que ha trabajado de forma correcta para ser considerado, no obstante, está dispuesto a redoblar esfuerzos buscando también el beneficio del equipo.

Es difícil poder mantener una situación así, a ningún jugador le gusta estar en la banca o que nos manden a la tribuna. La realidad es que trabajamos muy bien en toda la semana ¿para qué?, pues a lo mejor para nada, pero la realidad es que trabajamos para ayudar a los compañeros para que ellos estén bien, porque cuando ellos ganan lo hacemos todos”.

La Copa MX por lo pronto ha sido un aliciente para Ponce, quien reconoce que una victoria esta semana frente a Tapachula puede servir como tanque de oxígeno ante las críticas que se han vertido sobre el equipo por los resultados en la liga.

“Es una responsabilidad muy grande porque además de que es un torneo muy grande para nosotros los que no estamos jugando en liga porque es el torneo donde tenemos minutos y tenemos que aprovecharlo y buscar ganar para demostrar al entrenador que puede contar con nosotros y restarle peso a los compañeros que lo vienen haciendo en la liga”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!