Horarios

Jugadores de Chivas entrenando Foto: Imago 7

Miguel Ponce espera que puedan alcanzar la Final

CANCÚN, México.- El cuadro rojiblanco aún no cuenta con las incorporaciones de Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes se encuentran en receso tras su participación en la Copa América, en donde estarán reportando en el Caribe.

Para Miguel Ponce, lateral izquierdo rojiblanco, se aproxima un torneo complicado, por lo que la Pretemporada se debe aprovechar al máximo.

Viene un torneo difícil en el cual tenemos que estar bien preparados y tenemos que aprovechar estos días de pretemporada para retomar un buen nivel y estar físicamente muy bien”, expresó.

Conscientes de los resultados que se obtuvieron la pasada campaña, mismos que fueron positivos, al salvarse del descenso, así como alcanzar las semifinales, el punto a buscar será la pelea por el título.

Si pudimos llegar a una Semifinal, espero que este torneo que viene podamos llegar a la Final y pelear por el título. Vamos a tener que realmente trabajar a conciencia y obviamente estar con la mejor disposición para que las cosas nos salgan bien, tanto al Cuerpo Técnico como a nosotros, que podamos encontrar todo lo que queremos”.

El rebaño continuará con la fase de entrenamientos en el Hotel Iberostar, en donde estarán cerrando con un amistoso ante el Inter Playa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!