Horarios

Miguel Ponce, Toluca

TOLUCA, México.- Para Miguel Ponce el duelo de este fin de semana entre las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca se puede considerar como un duelo de liguilla, donde se puede conocer como estará el nivel en esta fase, aunque reiteró que el objetivo de los mexiquenses es poder lograr el triunfo y asegurar el liderato general, así como el boleto a la Copa Libertadores.

El equipo está realizando bien las cosas y América no ha sumado y eso nos da la oportunidad de quitarles el liderato, no andan bien y aunque las estadísticas no cuentan, buscaremos asegurar la cima, este partido es como de liguilla, así podemos saber como llegamos a esta instancia, buscamos obtener el liderato general y obviamente la Copa Libertadores”, dijo el jugador choricero.

Así mismo señaló que aunque el conjunto escarlata no es muy reconocido por todos sus logros y si en esta temporada logran obtener la onceava estrella, estará al mismo nivel que las Chivas Rayadas del Guadalajara y del propio equipo de Coapa, las Águilas del América.

“No tenemos todos los focos de atención, pero tenemos diez títulos y estamos al parejo de Guadalajara y América, somos un equipo grande que ha hecho bien las cosas, no nos preocupamos por no salir en los medios, nos enfocamos a trabajar y tener buenos resultados”, señaló.

Miguel Ponce además dijo estar contento por el llamado con la Selección Nacional para la gira que tendrán por Europa y espera tener un buen desempeño con el cuadro comandado por Miguel Herrera.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[